sábado, 28 de abril de 2007

Eirik Johnson






La extraña belleza que busca en los lugares Eirik Johnson es realmente interesante. Estas tres imágenes se integran dentro de la serie "Boderlands", lo que es para mi su mejor trabajo, un analisis fotográfico de los lugares que se mueven entre lo público y lo privado. Son como comenta el autor, pequeños dramas que pasan totalmente inadvertidos, pero que bajo mi opinión tienen una enorme potencia visual.

http://www.eirikjohnson.com/

miércoles, 25 de abril de 2007

Radiohead



Domingo, carretera dirección a la sierra, codos en las ventanillas y creep.




La fusión de michael Gondry en la dirección de videoclip y Radiohead es una gran idea. Asique ahí lo tienes. Gracias :-)
"kinives out" Radiohead..

domingo, 22 de abril de 2007

Blow Up




Escena mítica que relaciona fotografía y cine.

jueves, 19 de abril de 2007

Thomas Weinberger






De Thomas Weinberger me gusta mucho su técnica y escenarios. Por lo oido realiza una exposicón a luz del día y otra nocturna de larga exposicón que posteriormente fusiona. Realmente fascinante (si es cierto) el efecto. Ese tono metálico le da una fuerza a la atmósfera increible a las imágenes, y en directo (tuve ocasión de verlas en ARCO,07) son espectaculares.

http://www.thomas-weinberger.de/

domingo, 15 de abril de 2007

Morrisey



Por una extraña razón no puedo parar de escuchar esta canción, "Irish Blood, English Heart". Morrisey y sus egos en este video que representa la canción que merece hacer subir el volumen y disfrutarla.

martes, 10 de abril de 2007

Gregory Crewdson




Gregory Crewdson es un fotógrafo que crea unos ambientes realmente de cine, por eso creo que su fotografía es fantástica.

viernes, 6 de abril de 2007

Happy Together (WKW) + The Turtles



Esta toma final de la película de Won Kar Wai, a parte de ser un gran final para una gran película, va aconpañado de una mejor canción de The Turtles, en este caso interpretada por Danny Chung.

Creo que es una grandísima letra, con un mesaje claro y rotundo. Pero como cuenta la película hay aspectos del ser humano que nos hace ser extrañamente complicados. Sobre todo como en Happy Together en lo que respecta al amor.

miércoles, 4 de abril de 2007

Midlake



Podría haber sido otra canción, pero creo que esta dice más de lo que me imaginaba. Sobre todo si uno cierrra los ojos.

Midlake sin dudarlo, mi grupo del 2006.

domingo, 1 de abril de 2007

Todd Hido






Actualmente Todd Hido es uno de los fotógrafos que más me gusta observar. He puesto 3 imágenes de su serie de Paisaje realizados desde el coche, a modo de reportaje de carretera. Son imágenes muy evocadoras, con mucha personalidad estética. A parte de estas tiene unas series fantásticas, y una ediciones de libros muy interesantes.

Mas en www.toddhido.com